Este plato es muy fácil de hacer, está riquísimo y es ideal para vegetarianos, ¡A la cocina!
Ingredientes para la receta de Pasta con brócoli (4 personas)
- 600 gr. de brócoli congelado
- Media Cebolla
- 250ml. de nata para cocinar
- 400 gr. de pasta
- Queso rallado
- Aceite de oliva, ajo en polvo y sal
Elaboración de la receta de Pasta con brócoli
Cubrimos una sartén grande con un chorro de aceite de oliva y pochamos la cebolla a fuego bajo, que previamente habremos picado muy fina. Cuando la cebolla esté transparente subimos el fuego y añadimos el brócoli congelado directamente. Damos unas vueltas, añadimos sal al gusto y bajamos el fuego de nuevo, tenemos que dejar que el brócoli se descongele y se cocine con la cebolla. Lo ideal es tapar la sartén, para que el vapor ayude a que la cebolla se descongele y remover de vez en cuando durante 10 o 15 minutos.
Mientras tanto ponemos a hervir agua con un chorro de aceite y sal y cocinamos la pasta según el tiempo indicado por el fabricante.
Cuando el brócoli esté listo, añadimos un poco de ajo en polvo y el “brick” de nata. Dejamos que se cocina todo a fuego muy lento otros 5 minutos. Por último añadimos la pasta y salteamos todo unos minutos. Como veis, la receta es muy sencilla, os aconsejamos que antes de servir añadáis un poco de queso en polvo o mozzarella rallada. ¡Que la disfrutéis!