2 BEBIDAS FRESCAS Y NUTRITIVAS para recibir amigos

Recibir a los invitados con buenas bebidas siempre es un lindo gesto. Por eso, a la hora de pensar ideas refrescantes e ingeniosas hay que tener recetas al alcance de la mano. Hoy te traemos algunas recetas de bebidas para que deleites a tus amigos y visitantes en todo momento y sin demasiadas complicaciones.

Licuado de frutilla, banana y yogurt

Una apuesta refrescante y nutritiva que utiliza yogurt, leche, banana y frutilla para darle un toque diferente a tus reuniones con amigos. Es fácil de hacer y muy sabroso. Los ingredientes para dos porciones de este licuado incluyen:

  • 2 bananas en trozos.
  • 155 gramos de frutillas congeladas.
  • 1 taza (250 gramos) de yogurt de vainilla bajas calorías.
  • ¾ de taza de leche descremada (200cc).

Lo mejor de este licuado es que su preparación no lleva más de 5 minutos. Lo que haremos será licuar todos los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa. Se sirve en vasos y con hielo para disfrutar aún más de lo refrescante del licuado.

Milkshake de banana y chocolate

Otra apuesta al sabor y a la combinación es el milkshake de chocolate y banana. Nutritiva y refrescante, esta bebida se hace en apenas 10 minutos y necesitarás los siguientes ingredientes para 4 porciones:

  • 2 bananas.
  • 2 tazas de leche entera.
  • 3 tazas de helado de chocolate.

Vamos a poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora o procesadora y mezclar hasta obtener una consistencia cremosa. El helado hace que este proceso tarde un poco más que con el yogurt y los licuados tradicionales con leche. Sin embargo, una vez conseguida la consistencia, servimos inmediatamente y a disfrutar.

Esta dos bebidas se pueden hacer rápidamente y combinan el buen sabor de frutas y helado, con lo nutritivo de la leche y las frutas. Son apuestas fáciles de hacer, rápidas y muy recomendables para quedar bien como anfitrión en días de calor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.