4 bebidas alternativas para el DESAYUNO

El desayuno es la comida más importante del día, y para acompañarla muchas veces escogemos entre diferentes infusiones o bebidas. Hoy recorremos algunas de estas opciones y los motivos que las hacen excelentes para mantener el organismo bien alimentado y preparado para un día de actividad intensa. ¿Te gustan los jugos naturales, prefieres el café? Toma nota de estas alternativas.

1. Leche de quinoa

La leche de quinoa es una de las alternativas más populares en los supermercados para los que no quieren desayunar con café o leche de origen animal. Se trata de la leche vegetal más popular y además ayuda en el proceso de alcalinización corporal. Es una leche libre de gluten y que aporta una considerable cantidad de proteínas al organismo, excelentes bondades que hacen a un mejor día a día.

2. Jugo de granada

Desayunar con jugo de granada también es una excelente opción, ya que tiene una medida justa de sabor ácido y dulzor. Es la bebida perfecta para incorporar dosis de energía en la mañana. Se puede combinar con bananas, espirulina y leche de soja. ¿El resultado? Un batido energético de gran potencia para estar todo el día bien arriba.

3. Agua tibia con limón

Puede parecer una bebida simple, pero tiene numerosas propiedades que la convierten en una excelente manera de hidratación y eliminación de toxinas. El agua tibia con limón ayuda a despertar los intestinos y es una excelente manera de comenzar una rutina de desayuno saludable y positivo para el cuerpo.

4. Té Chai

La variante del té Chai contiene una extensa variedad de especias, como canela, pimienta, jengibre y cardamomo. Es un té de origen indio que sirve como excelente opción para comenzar el día, despertando los sentidos y preparando al cuerpo para la actividad diaria. Es una opción muy recomendable para aportar los antioxidantes a nuestro cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.