Problema: masa de galletas blanda

Son muchas las persona que, a la hora de hacer sus galletas optan que la masa de estas le queda mucho más blanca de lo que antes le quedaba.

Muchas  personas no saben porque pasa, ya que suelen usar la misma receta que images (6)usaban antes, sin embargo, pueden apreciar, que a veces la masa de las galletas les queda especialmente blanca y a veces les queda más dura y crujiente.

¿Por que me queda la masa de las galletas blanda?

En este post, te vamos a explicar cuál es la razón de que la masa de las galletas te quede más blanca y está razón es tan simple como… la época del año.

En verano, hace mucho más calor que de costumbre y esto hace que la masa de las galletas te quede más blanda.

Para este tipo de problemas hay dos soluciones posibles, la primera es ir añadiendo cucharada por cucharada a la masa de las galletas, harina.

Debes ir mezclando bien cada vez que añadas una cucharadas para conseguir que la masa no se forme grumos.

otra de las soluciones posibles es dejar la masa en la nevera. Esta última es la que me da mejor resultado. Lo único que debes hacer es dejar la masa en la nevera por dos horas y listo, la masa dejará de darte problemas.

Ahora que sabes cómo debes resolver este problema, no dudes en realizar estas recetas

Galletas   –   Galletas de hojaldre  –  Galletas para celíacos  –  Galletas de chocolate  –  Galletas de mantequilla y limón  –  Galletas de avena

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.