Selección de recetas para elaborar deliciosos menús durante las fiestas de Navidad, un tiempo especialmente propicio para cocinar.
Platos navideños para sorprender a tus invitados
Llega la Navidad, una época del año en la que la gastronomía adquiere todo el protagonismo en la mesa. Durante la Navidad puedes encontrar el aliciente de experimentar con nuevos sabores, nuevas recetas, platos deliciosos y postres caseros. Aprender a cocinar es una experiencia de bienestar, sin embargo, puede ocurrir que durante la Navidad te sientas desbordado por la idea de que en este tiempo, los menús más sofisticados son difíciles de elaborar. Un libro es una excelente herramienta de apoyo y fuente de consulta para seguir una receta al pie de la letra.
“Recetas para Fiestas, Recetas para Navidad” una obra de Ana Sevilla que en este libro presenta un catálogo de platos elaborados con Thermomix y, también, de forma tradicional.
El libro aparece perfectamente acompañado de imágenes que a modo de ilustración te ayudan a seguir los pasos de las recetas. Platos vistosos, con mucho color porque el sentido de la vista es tan importante como el gusto para estimular el apetito. El sentido del olfato no puede proyectarse a través de las recetas de un libro pero la información visual sí es muy evidente.
Un libro disponible en versión Kindle que puede sugerirte buenas ideas para improvisar nuevas recetas durante las fiestas de fin de año. La Thermomix es el elemento estrella de muchos hogares puesto que aportan inmediatez incluso a las recetas más complejas.
Quién es Ana Sevilla, autora del libro
La autora Ana Sevilla es de Ponferrada, y le encanta disfrutar de la pasión de la cocina como un arte creativo de imaginación y sabor. Y también, le gusta compartir su conocimiento con sus seguidores que son muchos. Lo hace a través de sus blogs. Tres, en concreto. Tiene un blog para recetas de Thermomix, Olla GM y también para la Kitchen Aid. Por tanto, es una autora especializada en el arte de la cocina de la que puedes obtener muchas y buenas ideas para Navidad. ¡Felices fiestas con recetas de película!