Los FREAKSHAKES de ÚNICLA y Alma Obregón

Los freakshakes están de moda. Esos batidos imposibles que no puedes tomarte sin fotografiar primero, son tendencia en el mundo de los postres. Y ahora toda una experta en la cocina dulce como es Alma Obregón nos enseña a preparar varios en el canal de Youtube de Leche Únicla.

Y es que hace unas semanas, Alma participó un taller organizado por Leche Únicla. Fue en el Mercado Barceló. A medio camino entre lo tradicional de Chamberí y la modernidad de Malasaña, el lugar era perfecto para esta actual versión de los batidos de toda la vida.

Alma preparó cuatro recetas ante la atenta mirada de los asistentes, que agotaron rápidamente las plazas disponibles para ver la preparación en vivo (sin contar a todos los que lo siguieron en streaming a través de las redes sociales).

Además, el evento era también un multitudinario “brinner”, la mezcla de desayuno y cena que cada vez cuenta con más adeptos. Para ello, se repartieron de forma gratuita 1000 productos (500 freakshakes y 500 tazones de cereales), que permitieron darse el gusto a un millar de madrileños.

Todo, claro, preparado con leche Únicla, que no tiene añadidos, y que cuenta con un sabor excepcional, fruto de la alimentación de sus vacas. Además del sabor, esta forma de cuidar los animales se manifiesta en un mayor aporte de Omega3 y antioxidantes de forma natural, así como proteínas de calidad. Eso sin contar el trato del que gozan los animales, y el respeto de la producción por el medio ambiente, que también es un plus.

Lo dicho, en el canal de Youtube de Leche Únicla podéis encontrar tanto el taller íntegro, como cuatro vídeos individuales con cada una de las cuatro recetas que Alma preparó aquella tarde. Cuando lleguéis al final de cada receta y veáis el resultado os aseguramos que no habrá quien os quite el antojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.