Pan de ajo

Para esos días en los cuales no tenemos ganas de cocinar pero queremos que todas las personas de la casa queden satisfechas, se inventaron estas recetas. El pan de ajo es una receta que se suele poner de entrante en muchos restaurantes grandes a su gran sabor y los beneficios que el ajo da al organismo.pan ajo

De lo que si tenemos que estar consientes es de que, sólo es como picoteo o un complemento de la comida principal o para una merienda, jamás debe sustituir un almuerzo.

Ingredientes:

Pan mediano – mantequilla en barra- sal – perejil y ajo

Modo de preparación del pan de ajo

Lo primero que tenemos que hacer son unos cortes al pan, de estos cortes dependerá lo suave o no que quede este. Si los cortes quedan muy cercanos, el pan quedará muy jugoso, sin embargo si hacemos los cortes más profundos, se notará un toque mucho más suave en el pan.

En cada uno de los cortes, es donde se pondrá la mantequilla con el ajo bien picado en trozos pequeños, la sal y el perejil. Ayúdate de una brocha para extender la mantequilla.

Pan de ajo

Una vez que tengamos todos los panes listos, los envolvemos en papel de aluminio y los ponemos en el horno a 170 grados por 15 minutos. Una vez pasados los 15 minutos, entonces se quita el papel de aluminio y se deja enfriar.

Si quieres una buena variación para este plato, intenta ponerle un poco de queso rallado encima, el que sea de tu gusto estará bien.

Por otro lado, si somos de las que no nos gusta encontrar trozos de ajo en la comida, se puede poner ajo en polvo sin ningún problema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.