Estofado de Pollo Casero


¿Te Gusta la Receta?:
Hay que mejorarlaRegularBuena RecetaMuy Buena RecetaRiquísima (1 votos, media: 3.00 de 5)
Loading...

 

estofado-960x623

 

Tanto si eres una persona que acaba de ir a vivir sola como si ya llevas tiempo, la receta que te presentamos hoy es una de las más adecuadas para ti, ya que puedes hacerla muy fácilmente aunque no tengas experiencia cocinando.

Al igual que el arroz chino que ya te presentamos, la idea del estofado de pollo era usar cosas que ya tenías en la nevera y que habían sobrado de otros platos y así poder ahorrar un poco más, lo que hace que tú puedas agregarle al estofado de pollo lo que tú quieras. 

Una de las formas de estofado de pollo más populares es el pollo con papas, sin embargo, tú puedes ponerle champiñones, maíz o la mezcla de saber que elijas.

Chicken Stewed with Vegetables

 Sobre el pollo

Recuerda que el pollo debe estar sin piel y sin hueso para darle una mejor cocción y para que a la hora de comer sea mucho más fácil.  Muchas personas odian el estofado de pollo cocido con piel, ya que luego la piel se suelta del pollo y se queda en el caldo lo cual puede hacer que las personas coman un poco más incomodas de lo normal.

Sobre la cantidad de papas a usar, eso depende la cantidad de personas y del tamaño del pollo. En caso de que el pollo sea gran puedes añadir 5 y si es pequeño, con tres estará bien. Debes picarlas en cuadros y freirlas antes de añadirlas al caldo.

Ahora, como siempre y por que entendemos que no todas las personas disfrutan los mismo sabores te dejamos algunas de recetas de estofado de pollo más populares. 

YouTube Preview Image

El primero es un estofado de pollo sencillo al que se le agregan aceitunas y alcaparras.  En esta receta, se usa una cocacola, lo que hace que le de un sabor un poco más exótico. También te invito a leer la receta de pollo con cocacola.

estofado-pollo

Otra de las recetas que os presentamos es el estofado de pollo con verduras. Este tipo de estofado de pollo se puede hacer en méxico o en los lugares en los que sea fácil encontrar chiles.

YouTube Preview Image

 

En este caso, la receta del estofado de pollo se hace con papas que es la que te hemos nombrado en la parte superior.

YouTube Preview Image

 

En este caso, la receta del estofado de pollo se hace con papas que es la que te hemos nombrado en la parte superior.

 

 


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS