Ingredientes para la preparación:
- 1 paquete grande de chocolatinas o cualquier galletitas de chocolate
- 1 paquete de galletitas de vainillas.
- 1 pote chico de crema de leche.
- 1 taza de azúcar
- 2 cuadraditos de manteca.
- 5 frutillas
- 2 rodajas de ananá
- 1 manzana chica.
Pasos a seguir para la preparación:
En un bowl triturar las galletitas de vainilla y un cubito de manteca mezclar bien manualmente y en otro bowl poner otro cubito de manteca y mezclar bien , triturar las galletitas de chocolate, estas no se tienen que mezclar entre si.
En otro Bowl agregar la crema de leche y la taza de azúcar. Batir con batidora hasta que se cree una crema. Poner esta preparación en la heladera mientras se realiza lo siguiente.
En una fuente que usaremos para la preparación le ponemos de base una capa de chocolatinas trituradas, esta la apretamos bien a la base quedando bien firme, luego una capa de galletitas de vainilla, la cual no apretaremos tanto como la primera. Luego nuevamente, otra de chocolatinas y otra de vainillas. Luego agregar las frutas, una capa de todas las frutas previamente cortadas en rodajas o como gusten. Luego le pondremos para terminar la crema batida, que quede bien abundante. Luego con un poco de chocolate derretido (previamente en un olla con agua por 5 minutos), decorar con líneas finas a gusto y poner en la base unas frutillas. Poner en la heladera hasta la hora de servir. Mínimo tiene que estar 4 horas en la heladera antes de servirlos.