2 recetas para PERDER PESO EN VERANO

El calor del verano es la mejor época para perder peso. El clima cálido invita a comidas frescas, bajas en calorías, y con un poco de atención en las comidas podemos encontrar la mejor variedad entre alimentos sabrosos, nutritivos y frescos. ¿Estás buscando perder peso aprovechando el verano? Aquí van algunas dietas con ingredientes que encontrarás fácilmente y te ayudarán a estar en forma para combatir el calor.

1. Dieta ligera para perder peso en verano

Los trucos para los platos de esta dieta ligera incluyen la forma de preparación de las comidas: haz todo a la plancha, al vapor o al horno, y utiliza aceite de oliva extra virgen para la cocción. Acompaña esto con una correcta hidratación, con un promedio de 8 vasos de agua al día. La hidratación es fundamental para poder eliminar correctamente las toxinas.

Otro buen consejo es tomar té verde con limón entre horas. Esto ayudará a reducir la ansiedad y el deseo de “picar” algo. Por último, no comas ni cenes tarde, de esta forma tu organismo estará mejor entrenado para lograr la saciedad y el apetito en general.

2. Dietas para disfrutar la comida y no engordar

Este tipo de dieta es ideal para poder disfrutar de la comida y no sufrir los kilos de más en exceso al finalizar el verano. Por ejemplo, ¿vas a salir a comer unas tapas? Un buen consejo es comenzar con dos que tengan verduras, otras dos con mariscos, y dejar para el final una última con mayor contenido calórico, como pueden ser los fritos. ¿El motivo? Llegar al final con menos apetito y así tener menos grasa excedente.

Elige un día para no darte gustos. Si estás haciendo una dieta pensando en no engordar, debes tomar como marco de referencia que 4 o 5 días a la semana has estado comiendo cosas que engordan, aún si lo has hecho de forma controlada. Date un día para no ingerir esos dulces y productos que engordan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.