Libro Recomendado: Comer Bien a Diario

Si te apetece disfrutar del placer de comer sano y bien cada día, este libro es perfecto para lograr esta meta. Tu particular Larousse de la gastronomía.
Libro Recomendado: Comer Bien a Diario

Debería ser algo lógico y natural, sin embargo, comer bien no siempre es un objetivo logrado porque con mucha frecuencia, en medio del estrés y la prisa, la comida rápida o los platos improvisados ganan protagonismo frente a esas recetas sanas y deliciosas con un alto poder nutricional. Por esta razón, si te apetece terminar con esta situación y quieres cambiar estos hábitos, entonces, toma nota de este libro: “Comer bien a diario”, una Larousse gastronómica muy apetecible.

¿Qué puedes encontrar en este libro?

En este libro puedes encontrar una selección de Recetas de Rechupete, un blog de cocina muy consultado en la red. En este libro puedes encontrar una amplia selección de platos, fáciles de preparar y deliciosos de degustar. Su autor es Alfonso López.

Además, este es un libro interactivo ya que puedes encontrar información adicional a través de los códigos QR. El autor del libro es Alfonso López Alonso y la editora es Jimena Catalina Gayo. Muchos blogs han dado el paso al formato en papel gracias al éxito de bitácoras que se convierten en indispensables para los lectores. Ha pasado en blogs de moda y ha ocurrido también en este caso. Más allá del éxito de las nuevas tecnologías, la realidad es que todavía existen muchos lectores que prefieren aprender a elaborar recetas a partir del formato tradicional de un libro de recetas que se convierte en un básico de consulta, en una fuente inagotable de ideas y en un modo didáctico para seguir el paso a paso.

En tu vida puedes tener muchos objetivos distintos, pero algunos son muy básicos. Por ejemplo, el título de este libro te recuerda esa meta básica: Comer bien a diario. Degustar buenas recetas y disfrutar de la cocina como lo que es: un placer que trasciende a los sentidos.

Un placer que nunca deberías dejar de lado porque la nutrición es una medicina de salud natural para sentirte mejor y tener mucha energía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.