Pollo con Coca Cola

0

Ingredientes para cuatro personas

12 trozos de pollodescarga

Media lata de coca cola

1 sobre de caldo de cebolla

Aceite de oliva 50 ml

sal

Cómo hacer pollo guisado con Coca cola

 

Aunque sabemos que son muchas las personas que pondrán caras raras al leer  el título,  te decimos que es una comida que queda con un sabor sorprendente. Debes poner aceite en una cacerola antiadherente  y dejar sofriéndose los trozos de pollo, cuando vayan estando listos los pones en un plato con servilletas para que se escurran bien.

Ahora, quitamos la mitad del aceite que teníamos en la sartén y se le añade el pollo de nuevo dejándolo a fuego muy bajo. El siguiente paso es poner la coca cola en la sartén.

Cuando la coca cola se comience a calentar, se le añade el sobre de cebolla. Y se va intentando ligar con unas varillas.

Se mezcla el pollo con la mezcla y se deja cocer durante al menos 30 minutos. Debes recordar que es importante que remuevas cada 5 minutos para  no tener problemas de que se quede pegado al fondo de la sarten.

En este momento debes ponerle la sal a tu gusto y servir el plato muy caliente.

Esta receta deja un sabor muy rico en el pollo y además  el pollo queda extremadamente tierno.  Esto no va de marcas, si no os gusta la coca cola, podéis usar Pepsi o cualquier refresco que se le parezca.

Este plato es perfecto para acompañar con arroz blanco o con papas fritas  o incluso con los dos. No hay nada mejor que comer con variedad en el plato y no se a vosotros pero a mi el pollo con arroz blanco y papas fritas me parece una combinación perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí