5 de los MEJORES SANDWICHES de América

Los sandwiches son una salida rápida cuando tenemos que comer algo al paso, sin demasiado tiempo para una preparación muy elaborado. Si bien el arte de poner diferentes ingredientes entre dos panes tiene representaciones en todo el mundo, hoy analizamos algunos de los sándwiches más sabrosos del continente americano, recorriendo de norte a sur toda su extensión y poniendo a consideración de los lectores algunas de las recetas.

1. Choripan

Un sándwich cuyo nombre explica directamente sus ingredientes: chorizo y pan. Es uno de los sándwiches más populares de Argentina y se ha extendido en otros países como Chile, Bolivia, Perú, Uruguay y Venezuela. Fácil de hacer y muy sabroso.

2. Bauru

Un sándwich muy popular de la cocina brasilera. Sus orígenes se remontan a la ciudad de San Pablo en el año 1934. Un joven universitario pidió que le prepararan un sándwich caliente en pan francés sin miga, con relleno de queso fundido, ternera asada, pepinillos en vinagre y tomate. Desde ese momento, el bauru ha crecido en popularidad en todo el territorio nacional.

3. Chopped Beef (carne picada)

Este sándwich de carne picada a cuchillo está entre los más populares de Texas, Estados Unidos. Se condimenta con diferentes especias, cebolla picada, pepinillo y mostaza. La mezcla se introduce en un panecillo blanco suave.

4. Club

Un sándwich cuyos orígenes no están del todo definidos pero que se puede conseguir en casi todos los restaurantes. El sándwich club puede combinar diferentes ingredientes: jamón, queso, tocino, lechuga, tomate o poyo. Son tres rebanadas de pan y dos ingredientes. Se lo sirve tostado y cortado en triángulos.

5. BLT

La sigla BLT define a uno de los sándwiches más famosos de Estados Unidos. Su nombre deriva de los tres ingredientes principales: baicon, lechuga y tomate. Es, por lejos, la combinación ganadora para los amantes de los sándwiches.

Estos son solamente algunos de los mejores emparedados o sándwiches para una alimentación sabrosa y rápida. ¿Ya sabes cuál vas a elegir para hoy?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.