Los Candy Bar, la moda más original para fiestas

0

 

Candy-Bar
Una de las últimas modalidades en todo tipo de eventos son los Candy bar. Este tipo de lugares únicos para tu evento, hacen que sea mucho más especial.

 

 

Desde nuestro blog de cocina, hoy queremos hablarte de Candy Bar,  una moda que se está haciendo cada vez más popular en las fiestas.  Gracias a la versatilidad del Candy Bar, este se puede colocar en las diferentes zonas  como restaurantes y jardines, palacetes o incluso dentro de fincas.

¿Qué es el Candy Bar?

Para que te hagas una idea de porque está teniendo tanto éxito, te adelantamos que es un bufet, pero de golosinas para los niños.

En qué eventos se puede colocar

Este Candy Bar se puede colocar en bodas, en bautizos, en cumpleaños en bodas de plata u oro, o todo tipo de eventos a los que vayan a acudir niños pequeños.

Qué se debe incluir

En este tipo de Candy Bar, se incluyen todo tipo de golosinas, que es lo que se conoce como un bufet completo, con todos los dulces que a los niños más les gustan:

Chocolatinas, bombones, galletas decoradas, popcakes, tarta y golosinas variadas.

Uno de los encantos de este tipo de Candy Bar, está en la variedad que se pone y además, en la cantidad de sabores, lo que  hace que todo el mundo pueda comer de lo que más le guste. Después de eso, la tarta debe ser lo suficientemente grande como para que la menos se puedan cortar hasta 20 pedazos o más.

Para las mesas, debes evitar que te pongan papel, ya que no queda muy bonito y además se mancha con facilidad.

Algo que le da mucho encanto a un Candy Bar son los extras. Por medio de los accesorios extra, puedes conseguir que la mesa se vea mucho más llena, por ejemplo,  si es una fiesta infantil, una buena idea es colocar juguetes con forma de osito por las diferentes zonas libres de la mesa.

Qué debes tener en cuenta en un Candy bar

Una de las primeras cosas es saber qué tipo de temática se debe llevar a cabo para preparar el Candy Bar. La temática es lo que hace que se pueda diferenciar un tipo de Candy bar de otro.

Además de eso, se debe contar con dos colores, el color base y los colores secundarios, que son los que van a llevar el estilo.  Si se colocan tonos claros entre el gris y el rosa  nos va a quedar un tono rosa y gris, sin embargo, si colocas colores como el azul y blanco puedes dar un toque Navy.

 

 

Wedding-candy-bar-favors
colocar un Candy bar en tu boda o comunión puede ser la zona perfecta para que se diviertan grandes y pequeños de la casa.

Ahora te damos tres recomendaciones al margen

Pones pompones. Los pompones siempre le dan un toque elegante y divertido a cualquier lugar, prueba los pompones de cualquier tipo y color hasta que encuentres los que quieres para tu fiesta.

Las guirnaldas. Este tipo de accesorios solamente son adecuados para las fiestas  infantiles o  fiestas con ambientes muy divertidos.

Los carteles. Estos son un punto muy importante que debes tener en cuenta siempre que quieras tener una fiesta con encanto.  Puedes encargar a una empresa de eventos junto con tu Candy bar un kit de carteles acordes a tu fiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí