Aprender a cocinar es una experiencia muy divertida con la que convertirte en el perfecto anfitrión de planes y reuniones con amigos. Sin duda, si hay una delicia que gusta a todo comensal es el postre. Postres que podemos probar en todas formas, sabores y matices. Pero además, un postre es una receta muy suculenta que puede ser perfecta no solo para la comida o la cena sino también, para el momento de la merienda. Pero si quieres obtener un montón de ideas originales de recetas mostradas paso a paso, el libro Degustando Tortas y Helados: 96 recetas deliciosas (Colección Cocina Práctica – Tentaciones Irresistibles nº 17) disponible en Versión Kindle.
Selección de postres y helados para disfrutar en familia
Una obra práctica de selección de tortas y los helados, un total de 96 recetas deliciosas elaboradas a partir de ingredientes selectos para obtener un resultado delicioso. Una selección de tortas con chocolate, tortas cremosas, tortas con frutas, cremas heladas tradicionales, postres helados, cafés fríos y más.
Todo un viaje gastronómico que, ante la proximidad de las fiestas de fin de año es una buena guía práctica para descubrir nuevos postres con los que brindar por la felicidad compartida en familia durante las fiestas de Navidad. Además, en las fiestas de fin de año, cuando el exceso de comida suele ser una tendencia recurrente, el helado es perfecto porque es más ligero que otras ofertas.
Un libro que es didáctico para aprender a cocinar de forma positiva, y experimentar en primera persona, la elaboración de nuevas recetas, siguiendo con instrucciones sencillas el paso a paso. Puedes obtener este libro disponible en versión kindle.
Sin duda, el sabor de un buen postre tiene el poder hedonista de elevar incluso el estado de ánimo a partir de una agradable experiencia de bienestar. Bien merece la pena poner un toque dulce a la vida.
tendremos que leerlo 🙂