En el mundo de los diabéticos, se sufre un gran problema sobre todo en las personas que son golosas en extremo ya que estás deben controlar muy bien la cantidad de azúcar que comen cada día.
Las personas que son diabéticas deben llevar un control exclusivo del tipo de azúcar que comen con el fin de poder saber cuál es la dosis más recomendable para él sin tener problemas extras.
En las comidas de las personas diabéticas, no se puede poner una gran cantidad de azúcar y esto a la larga genera en ellos un ansia por comerla. Por esta razón hemos decidido presentarte un postre para personas diabéticas.
Ingredientes
- 1 vaso de leche desnatada
- 1 vaso de zumo de limón
- ralladura de limón
- 1 clara de huevo
- edulcorante líquido
Cómo hacer el sorbete de limón
Para hacer sorbete de limón se deben poner en un batidora todos los ingredientes excepto la clara y además se debe añadir edulcorante líquido y meterlo en el congelador. En el momento en el cual esté a punto de congelarse, de debe añadir la clara a punto de nieve y es el momento de volverlo a meter en el congelador.
Para hacer este postre, el truco está en que puedas usar edulcorantes que sustituyan al azúcar, así la persona saciará sus ganas de comer algo dulce.
No dejes de leer sorbetes de navidad
También te puede interesar
ensalada alegre para diabeticos