Dieta después del verano, cuidado

0

El verano hace estragos en nuestro peso y muchas veces volvemos a casa después de las dietas2vacaciones con unos cuantos kilos de más y nos damos cuenta que es hora de hacer dieta.

Las dietas insanas

Muchas chicas optan por hacer dietas muy estrictas poniendo incluso en riesgo su salud, sin darse cuenta que la mejor forma de hacer una dieta es llevar una alimentación positiva y tranquila

Las malas dietas

115-istock-000001667800xsmall-s-Las malas dietas son las que denominamos como las dietas que nos hacen daño o con el paso de los meses nos producen un efecto rebote. Algunas de estas dietas con muy famosas, como la dieta dukan o la dieta de las 800 calorías.

Con estas dos dietas se pierde peso, eso sí, pero ¿a qué precio estamos perdiendo tanto peso?. Debes tener en cuenta que si después del verano vas a hacer una dieta de este tipo, bajarás algunos kilos y seguramente en navidad podrás lucir un bonito vestido pero… después vendrá la realidad y esta es el efecto rebote. Todos los kilos que perdiste volverán a su lugar. Esto hace que tengas que volver a empezar de nuevo. Por eso escuchamos tanto y en tantas chicas que las dietas no funcionan, si les funcionan pero bajan tan rápido que al cabo de un tiempo lo vuelven a recuperar, sobre todo por el famoso efecto rebote o que al termina una dieta, muchas mujeres se den el famoso atracón sin darse cuenta.

Vamos a explicar un poco todo esto.

 

Después de una dieta estricta, el cuerpo lleva tanto tiempo pasando hambre que dieta1rápidamente se pone en alerta y desde que comemos algo, aunque sea muy poco, el cuerpo lo convierte en grasa para tener reservas. Cuando se acaba la dieta podemos volver a comer medianamente normal, el cuerpo estará tan cansado de pasar hambre que rápidamente, todo lo que comes lo va a convertir en grasa de nuevo, porque el cuerpo no entiende de dietas o de estar perfecta, sino entiende que no tenía que comer. Sin embargo, si lleva una dieta sana y no dejas que tu cuerpo pase hambre, entonces podrás dejar la dieta poco a poco sin que el cuerpo se alarme y tenga que empezar a hacer grasa por si viene otro tiempo de hambruna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí