Ingredientes para realizar esta receta
1 lomo de salmón fresco
100 gramos de queso
Salsa de soja
Mostaza en grano
Especias al gusto
1 patata por persona
Salsa de yogur
Cómo se hace esta dieta
Se debe comenzar macerando el salmón. Esto puede llevar entre 15 y 20 minutos y se debe hacer siempre antes de empezar. Después se debe partir en dados y se debe mezclar con una gota de aceite de oliva y un poco de aceite de soja. También se debe poner una cantidad de especias al gusto entre las que le puedes poner eneldo o pimienta. Puedes añadir la especia preferida.
Después debes cortar el quedo en dados para que se puedan mezclar con el salmón.
El siguiente paso es envolver las patatas que vayamos a cocinar en papel de aluminio y después meterlas en el horno al menos a 200 grados por 40 minutos.
Desde el momento en el cual la pinchemos con un cuchillo y notemos que está blanca, es el momento sacarlas del horno.
El siguiente paso es abrirlas y después se deben cortar por la mitad. Una vez cortadas, se le debe sacar todo el relleno de papa y reservar.
Ahora debemos poner la mezcla que hemos hecho al principio en el centro de la patata y meter en el horno al menos unos 10 minutos de tal forma que el salmón se cocine. Además, esto ayudará a que el queso se derrita un poco. Para finalizar, se debe servir con salsa de yogurt.
Beneficios del salmón
El salmón, es un alimento que favorece la circulación de la sangre y que puede ayudarte a tener un corazón más fuerte y un cuerpo más sano. Esto hace que estés mucho más prevenido antes problemas cardiovasculares y que puedas evitar que las arterias se vayan endureciendo con el tiempo. Además de eso, puedes conseguir prevenir ataques al corazón, tanto si ya los has tenido como si no.
Si tienes problemas en las articulaciones, el salmón es una de las mejores cosas que puedes comer. Asegúrate de que lo comes al menos tres veces por semana.
Las personas que comen salmón con mucha frecuencia, han dejado de experimentar casos de depresión, las personas que lo han comido durante toda su vida, han reconocido que nunca han sentido esa sensación de estar deprimidos.
Si eres una persona que consume salmón de forma asidual, entonces tus ojos están protegidos, ya que no solo previene contra las enfermedades que puedes tener en el futuro, sino con las enfermedades que ya tienes y ayuda a mejorar la visión.
Beneficios contra el cáncer
En lo que se refiere al cáncer, se puede ver una mejoría en las personas que comen salmón y que tienen esta enfermedad, además de ser un alimento preventivo, son capaces de eliminar la leucemia por completo.