La temporada Navideña es una época en la que muchas personas se animan a poner en práctica sus habilidades culinarias para sorprender a los invitados durante estas fiestas de celebraciones, reuniones sociales con amigos y eventos familiares.
Contar con buenas herramientas de uso en la cocina es un punto muy positivo para elaborar distintas recetas y menús. Un fantástico regalo de Navidad que puedes hacerte a ti mismo es la nueva Minipimer 7 que ha causado una auténtica revolución en el mundo de las batidoras porque la marca apuesta por la innovación constante en un claro paralelismo entre la cocina y la ciencia.
MiniPimer 7 para Cocina Profesional
Con la nueva Minipimer 7 sin Cables de Braun podrás convertirte en un cocinero profesional en tu propia casa porque Braun pone la técnica al servicio de los sentidos. Tomando como propia la filosofía de que la cocina es todo un arte al alcance de todos.
La nueva Minipimer 7 revoluciona el mundo de las batidoras gracias a su Tecnología Smartspeed. Esta batidora tiene un regulador de velocidad automática variable que el usuario puede adaptar en función de sus necesidades que varían dependiendo del tipo de plato. Es una batidora especial que busca el equilibrio en forma y fondo puesto que además de sus múltiples funciones tiene un diseño sofisticado, cuidado y ergonómico.
Cocinar con tacto es el objetivo de la nueva Minipimer 7 que es una compra útil y práctica para los amantes de la cocina pero también, para todos aquellos que quieren aprender a comer sano. Minipimer 7 aporta comodidad y ahorro de tiempo en la elaboración de los platos, convirtiéndose en una gran aliada.
Braun pone la técnica al servicio del hombre. De esta forma, la conciliación laboral y el equilibrio entre trabajo y hogar es más sencillo. Tener una dieta sana es fundamental para tener bienestar personal por ello, es importante cuidar todos los detalles en la cocina.
Vídeo: