Preparar cupcakes se ha vuelto una moda en los últimos meses y ahora, se pueden ver por todas partes. La moda de los cupcakes ha hecho que se puedan encontrar en cualquier pastelerída e incluso se puede preparar en casa.
Cómo decorar cupcakes
- Si los cupcakes son de vainilla, puedes intensificar el sabor con crema de plátano. Para acabarlo, puedes colocar unos pequeños trozos de plátano encima y que las personas sepan con qué sabor se van a encontrar.
- Decorar cupcakes con fruta es una de las cosas más divertidas que puedes hacer y además, encontrar una gran variedad de sabores en ello. Si quieres decorar cupcakes de una forma original, recuerda confitar la fruta y ponerla por encima o meter en almibar – que tú misma hagas- los trozos de fruta que decidas y luego colocarlos encima del cupcakes.
- Para una cena con amigos, lo mejor es presentar unos cupcakes de chocolate o de café. Este es un postre que siempre gusta mucho. Lo único que debes hacer es hornear los cupcakes y mientras están listos, preparar un mousse de café o chocolate. Con una manga pastelera y una vez que estén listos los cupcakes, ve poniendo encima de cada uno una montaña de mousse de chocolate.
Te dejamos una colección de diferentes fotos de cupcakes para ver si puedes encontrar la inspiración en algunas de las imágenes.