Celler Can Roca

Este es el restaurante de los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) situado en Girona, y es el que según los entendidos, está llamado a ser el sucesor del Bulli, el restaurante de Ferrán Adrià, o como comenta, al menos hasta que este último vuelva a reabrir  y se consiga ver cuál de los dos restaurantes tiene más tirón popular, aunque lo que sí es seguro es que en cualquiera de ambos se comería muy bien, con buenos platos y una gran dedicación en sus cocinas. Esto se puede palpar en la amplia lista de reserva que tienen y que ya supera hasta los 7 meses, que es bastante larga, y que seguramente con el paso del tiempo irá aumentando.

En el tiempo que lleva con sus puertas abiertas El Celler de Can Roca se ha convertido en referente de la cocina en nuestro país, al lograr alzarse hasta la segunda posición en la prestigiosa lista de los mejores restaurantes del mundo de S. Pellegrino, y es que la calidad que atesoran sus fogones le abren el paso a convertirse en el mejor restaurante de todos y todo se ha ido forjando desde su apertura.

Y todo esto lo consigue a través de una cocina con la que consigue llegar al público, haciendo las delicias de los clientes que prueban sus platos, dando platos llenos de cocina tradicional como la de toda la vida a la par que con un toque moderno que da un gusto único a sus platos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.