Disfruta del libro «Postres saludables para disfrutar sin culpa», recetas sanas especialmente recomendables para personas que están haciendo dieta y quieren perder peso.
Recetas que son una dulce tentación
El postre es uno de los platos preferidos de muchas personas cuando degustan un menú especial en una comida con amigos, por ejemplo. Sin embargo, en el mes de septiembre y octubre, muchas personas están tan centradas en los kilos de más acumulados en la báscula después de los excesos del verano, que los postres especiales se suprimen de la dieta de aquellos que buscan el modo de recuperar su peso habitual. Pero si buscas recetas que te inspiren los mejores sabores, pero sin que te pasen la factura del remordimiento posterior, este libro puede darte buenas ideas para elaborar platos nuevos durante este otoño.
El libro “Postres Saludables para Disfrutar sin Culpa: Postres Paleo sin Gluten, Azúcar ni Lactosa” es muy recomendable. Si echas de menos tomar algo dulce, o tus hijos te piden un capricho de sabor, entonces, este libro puede ser un buen manual de consulta para obtener ideas. Aquí puedes encontrar postres que no contienen gluten, lactosa, azúcar, recetas bajas en calorías.
Las características de las recetas presentes en este libro convierten este manual en una propuesta perfecta para hombres y mujeres que están en un proceso de adelgazamiento a través de una dieta personalizada. Es un libro pensado para personas que quieren disfrutar de los mejores sabores pero cuidando también el valor nutricional de las recetas.
Bárbara Aguilar, Experta en Nutrición y Maru Castilla, Chef Experta, presentan las mejores propuestas en este libro que propone platos deliciosos y muy buenos resultados. Por ejemplo, puedes preparar helado para tomar mientras disfrutas viendo tu peli preferida, puedes preparar galletitas oreo para que los niños merienden durante el fin de semana, también podrás deleitarte en el sabor infinito del tiramisú… También puedes tomar unos brownies con helado, galletas con chips de chocolate…
Existe un sentimiento que experimentan muchas personas cuando están en un proceso de dieta y toman un dulce: la culpa. Es decir, se sienten culpables por haber tomado un plato que rompe con las recomendaciones generales de esa dieta. Sin embargo, este libro puede cambiar tu filosofía de vida, puede mejorar tu propio concepto de felicidad. Este libro incluye un amplio repertorio de recetas sabrosas y salud. En este libro puedes descubrir todo un universo de tentaciones: pasteles, tartas, helado, cupcakes, brownies, galletas…
Selección de postres para el otoño
El otoño es una de las estaciones del año preferidas de muchas personas desde el punto de vista del calor de hogar. Y una de las sensaciones de una casa feliz es aquella cuya cocina desprende aromas apetecibles que muestran el legado de un postre recién hecho, listo para degustar. Si te apetece pasar más tiempo en la cocina, o principalmente, si te apetece dedicar más tiempo a tu nutrición, entonces, este libro puede servirte de inspiración real para cambiar tu forma de entender un concepto cotidiano: el postre.