¿Qué es?
El ginseng es una planta que se usa como medicamento para muchos casos. Normalmente las personas que lo usan lo suelen diluir en batidos para poder alcanzar el mejor rendimiento.
Sin embargo, en el mercado se pueden encontrar varios tipos de ginseng, así que asegúrate de que estás comprando el que realmente quieres. El ginseng panax.
Este ginseng hace que la resistencia física y la deportiva aumenten y además estés mucho más concentrado.
El ginsegn panax es perfecto para las situaciones de estrés, ya que es un relajante y estabiliza el ánimo de las personas. Los expertos lo llaman adaptógeno por que hace que la persona se adapte muy bien al ambiente en el que está.
Depresión y ansiedad
Las personas que toman ginseng, cuentan con una disposición inferior a la depresión o los casos de ansiedad e incluso los ataques de pánico. También evitan en gran medida la fatiga crónica, ya que se refuerza el sistema inmune y ayuda en el caso de las infecciones pulmonares y la fibrosis quística.
Algunas personas usan el ginseng Panax para el cáncer de mamas, el cáncer de los ovarios, el cáncer hepático, el cáncer pulmonar y el cáncer de la piel.
También se usa para la anemia, la diabetes, la inflamación del revestimiento del estómago (gastritis), la fiebre, la resaca y el asma