Entre el calor y la crisis que se vive en muchos países, ya no llevas dinero para comprar tu refresco, sino que te lo llevas de casa.
Hoy os vamos a dar algunas ideas para que te lo lleves desde casa y disfrutes como nunca
Smoothie Détox. En este smoothie debes combinar las manzanas, espinacas, un poco de col rizada, un poco de apio y jengibre. Esto es una bomba depurativa que ayuda a que bajes de peso y limpies el organismo. Además, aporta vitaminas al cuerpo que se usan para que funcione correctamente.
La selva roja. La zanahoria, la naranja y la remolacha es lo adecuado para este batido. La zanahoria cuenta con una gran cantidad de betacarontenos lo cual hace que sea una verdura perfecta para que te pongas al sol. Además, sube tu bronceado algunos tonos antes de tiempo. La naranja y la remolacha son perfectas como antienvejecimiento. Este es un coctel natural que nos dará grandes beneficios en la piel.
El exótico. En este caso, estamos hablando de un batido de la fruta de la pasión. Aquí, sin duda el protagonista es el mango.
Es un tipo de batido por medio del cual recuperamos el hierro y el calcio, además de darnos una carga extra de antioxidantes.
Los vitaminados. Este tipo de batido es perfecto para los amantes de las cosas dulces. Aquí se debe mezclar la naranja, la fresa y el kiwi. Este smoothie es perfecto para recuperar energía y sobre todo para la desidratación.