Sopa quemagrasa


¿Te Gusta la Receta?:
Hay que mejorarlaRegularBuena RecetaMuy Buena RecetaRiquísima (Sé el primero en votarlo)
Loading...

Seguro que has escuchado que las dietas a base de frutas y verduras son perfecta, sin embargo, hay muchas dietas engañosas que nos hablan de una dieta a base de verduras, pero que en realidad nos matan de hambre.
La dieta – NADA ACONSEJABLE – que te presentamos hoy, es una de las dietas que más llamó la atención en su día, debido a que es una dieta que prometía perder hasta 3 kilos por semana.

¿En qué consiste esa dieta?

dietadelasopaquemagrasa
Es una dieta en la cual se debe comer sopa totalmente triturada, en cualquier parte del día.

Los ingredientes para hacer esta sopa son:

• 4 cebollas
• 2 ramilletes de apio
• 2 pimientos verdes
• 1/2 kg. de tomates
• Un repollo grande
• Sal y pimienta, poca
• Se puede añadir un cúbito de caldo de pollo

Aunque la sopa se prepara muy fácilmente y se puede meter en la nevera para que esté optima a cualquier hora del día, es un tipo de sopa que solamente te da 400 calorías al día, lo que hace que tengas que consumir aún 1600 calorías más para llegar a lo que se supone que es la cantidad correcta que debes consumir en un día.
Esta sopa se puede tomar tanto fría como caliente.

pumpkin-328922_640
Cómo se prepara

La forma en la cual se prepara es muy simple, ya que lo único que se debe hacer es guisar todas las verduras y molerlas al completo.
Aunque si es cierto que bajes tres kilos a la semana, lo más probable es que los bajes porque te estás matando de hambre y no porque realmente tengas una buena dieta, además, el efecto rebote al final hará que vuelvas a recuperar todos los kilos que perdiste, ya que tu cuerpo se alarma cuando no comes y cuando vuelves a comer normalmente, comienza a guardar toda la grasa que entrar y almacenarla por si vuelven los “malos tiempos”


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS