Conoce Nuevos Alimentos para Asar


¿Te Gusta la Receta?:
Hay que mejorarlaRegularBuena RecetaMuy Buena RecetaRiquísima (Sé el primero en votarlo)
Loading...

La costumbre nos hace comer siempre lo mismo sin saber que hay un mundo de sabores que nos estamos perdiendo porque no los conocemos. En este post, te vamos a hablar de alimentos que no sabes que puedes asar, pero que tienen sabores increíbles.

Cosas para asar y conocer nuevos sabores

Sandíaasar sandia

Si, así como o lees. Asar la sandía y ponerle una pizca de sal es un manjar en muchos países.

Cuál es la forma correcta de asar la sandía

Lo que hay que hacer es cortar la sandía con un grosos aproximado de 3 o 4 centímetros y ponerle, aceite de oliva, cebolla picada y una pizca de sal. A continuación, o debes poner al fuego y dejaron unos 5 minutos de cada lado, consiguiendo así que se doren un poco y se caramelizado y un poco seco.

Queso

Seguramente, este es uno de los más conocidos, ya que en muchos lados se come queso asado.asar queso

Cuando asas el queso, queda mucho mejor, y es mucho más fácil de masticar. Para que se puedan quedar las marcas de la parrilla, que le dan un toque tan bueno, lo que hay que hacer es cortar unas tiras gruesas de queso, ya que de otra forma, se derretirá. Debes estar pendiente, ya que para algunos quesos, basta con un minutos mientras que otros quesos, se necesitan al menos 5.

lechuga asadaLechuga

Asar la lechuga es una de las formas más ricas de comerla. Entre las principales formas de hacerlo, queremos destacar nuestra preferida.

Hay que asar un poco la lechuga, alrededor de 2 minutos. Una vez que esté listo, lo siguiente es ponerle un poco de queso parmesano por encima y acto seguido unos trozos de pan tostado, esto será el entrante ideal para una comida con amigos.

Si te gusta el ajo, puedes ponerlo en trozos muy pequeños o usar ajo en polvo.


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS