Cómo hacer Aguacates Rellenos

Hay días en los que no tenemos ganas de cocinar y esto nos pasa a todas las mujeres y hombres que día tras día cocinamos… hay días en los que no apetece. Por esta razón, a mi me gustan este tipo de recetas que hoy os presentamos: sencillas y ricas. Satellite

Aguacates rellenos de jamón y huevo

Ingredientes:

  • 4 aguacates grandes
  • 500 gr de queso manchego
  • 4 huevos
  • 200 gr de jamón en rebanadas gruesas
  • 3 calabazas

Preparación:

Cocemos los huevos en agua hasta que estén duros, los pasamos un poco por agua fría y los pelamos, luego los reservamos y ponemos a cocer la calabaza hasta que esté blandita, luego se aparta también.

Pasamos a picar el queso manchego en trozos pequeños, también el jamón, la calabaza y el huevo.

Se mezcla todo muy bien en el bol y se pone sal y pimienta al gusto.

Seguidamente se preparan los aguacates para poner la mezcla dentro. Se cortan por la mitad y se saca la pipa con cuidado de no romperlos. Para cuando lo empecemos a colocar encima del aguacate, los ingredientes ya deben estar fríos.

Esta receta es perfecta para que la acompañemos con arroz blanco.

Los aguacates gustan a todos los miembros de la familia o a casi todos, por eso es un plato al que tantas mujeres recurren.

En caso de que alguno de los ingredientes no nos gusten podemos cambiarlos por alguno que si. Por ejemplo, si no nos gusta el jamón, lo podemos cambiar por atún o si no nos gusta el huevo, podemos poner dos tipos de queso… ¡todo vale!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.