Costillas de Cordero Glaseadas – Receta Gourmet Económica


¿Te Gusta la Receta?:
Hay que mejorarlaRegularBuena RecetaMuy Buena RecetaRiquísima (Sé el primero en votarlo)
Loading...

Comer sano, comer rico y con los ingredientes de la más alta calidad, es posible.

Hoy en día el gusto por los platos de alta cocina se ha generalizado y son muchos los restaurantes que ofrecen este tipo de comidas, sin embargo no todo el mundo puede permitirse ir a restaurantes de este tipo ni comprar algunos de los ingredientes que los chef de alta cocina suelen utilizar, sin embargo con un poco de ingenio y sabiendo donde comprar, podemos preparar platos de lo más exquisito. A continuación os explico una de mis recetas favoritas, fácil de hacer, con un resultado elegante ideal para cualquier ocasión de etiqueta o para impresionar a alguien.

Ah! Seguro que también te encanta esta receta gourmet que preparamos con mortadela ¡Te sorprenderá!

Costillas de cordero glaseadas

receta Costillas de cordero glaseadas

Lo primero y más importante es conseguir los ingredientes que vamos a necesitar, necesitaremos:

  • menta fresca,
  • damascos,
  • limón pimienta una manzana verde,
  • pan tostado,
  • azúcar moreno,
  • pimienta,
  • sal a nuestro gusto,
  • costillas de cerdo (tantas como que queramos) en función del número de comensales y del número de costillas que vayamos a servir por persona, las cantidades a utilizar de los ingredientes de esta receta se deben añadir en proporción a la cantidad de costillas.

Estos ingredientes podéis encontrarlos muy baratos por internet, yo suelo comprar mis productos gourmet en La Cabaña del Gourmet , una tienda online bastante completa y con unos precios muy asequibles, olvídate de ir al Hipercort y sus precios por las nubes, es más cómo y barato por internet.

Cómo preparar las costillas glaseadas

  1. Una vez tengamos los ingredientes empezaremos con la prepación del plato, comenzamos picando los damascos y los dejamos apartados.
  2. Una vez apartado los damascos, tomamos una sartén, echamos un chorro de aceite de oliva, a poder ser virgen extra, preparamos las costillas con sal y pimienta al gusto y las cocinamos a fuego intenso en la sartén.
  3. Durante el proceso de cocción y cuando veamos que las costillas empiezan a dorarse, añadimos a la sarten los damascos troceados, el azucar y un vaso de agua. Seguimos cocinando hasta que se forme un glaseado.
  4. Cogemos el pan y en función del número de costillas que hayamos preparado cogemos un plato de uno u otro tamaño, colocamos el pan en el plato
  5. Para terminar, colocamos por encima del pan las costillas glaseadas.
  6. Acompañamos con una ensalada de verdes con manzana cortada, aceite de oliva y unas gotas de limón. Decoramos espolvoreando las costillas con menta picada.
  7. Servimos y a disfrutar de una comida buena, bonita y barata.

 


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS