5 trucos para PREPARAR BUEN Y SABROSO ARROZ

Hoy analizaremos algunos trucos y consejos para conseguir un buen arroz. Hay diferentes estilos y recetas con esta comida, por eso nos centraremos en diferentes estilos y cómo lograrlos de manera simple y rápida. Toma nota de estos trucos para disfrutar a lo grande de una comida nutritiva y muy versátil.

1. Secreto para un buen arroz chino

A la hora de hacer un buen arroz chino, un gran secreto para obtener mejor sabor es utilizar manteca de cerdo al freír. Además, si acompañas con pollo o camarones frescos puedes obtener una excelente receta, siempre acompañando con zanahoria, apio, guisantes, cebollín, jengibre fresco y brotes de soja.

2. El arroz con atún y vegetales, la receta más sana

Fácil de hacer y muy sana, la receta de arroz con atún y diferentes vegetales es ideal para el hogar. Puede mezclarse con numerosos vegetales y se cuenta entre las apuestas más saludables de la gastronomía. Además es una receta fresca y ligera que se digiere fácilmente.

3. Arroz con cebolla caramelizada, una adicción

Combinando arroz, azúcar negra, cebollas y un poco de vino blanco se puede preparar este arroz que, en poco tiempo, se convierte en toda una adicción. Su sabor agridulce es excelente para los amantes de los sabores un poco más variados, pero siempre manteniendo la sencillez en la preparación.

4. Bolitas de arroz y salsa marinara

Mezclando arroz blanco, queso parmesano y queso mozzarella, y luego pasando la mezcla por huevo y pan rallado, obtenemos un excelente plato que se fríe y obtiene una textura única y un sabor indiscutible. Ideal para que los más pequeños coman arroz y queso.

5. Arroz salteado con verduras y chorizo

Nuestra última recomendación y truco para hacer un arroz sabroso y fácil, es mezclar con verduras salteadas y trozos de chorizos. Recuerda añadir las verduras sofritas, como pueden ser cebollas, zanahoria, ajo picado y calabacines, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.