Sangría de melocotón

0

La sangría es una de las bebidas españolas más populares en el mundo entero. Millones de turistas se enamoran de esta bebida cuando visitan nuestro País.

La sangría tiene multitud de variantes, hoy os enseñaremos cómo hacer sangría con un toque de melocotón. Está buenísima y es una bebida muy refrescante, ¡ideal para el verano!

Ingredientes para laSangría de melocotón

  • 1 litro de vino tinto
  • 1 lata (33 cl.) de refresco de limón
  • 1 lata (33 cl.) de refresco de naranja
  • 1 lata de melocotones en almíbar
  • Medio vaso de azúcar
  • Un chorro de vodka

 

Elaboración de la sangría de melocotón

Lo primero de todo es elegir el recipiente, podéis utilizar un bol o una jarra, aseguraros que el recipiente es grande ya que la sangría necesita un poco de manipulación y así no manchareis.

Una vez aclarado esto, nos ponemos en marcha con la receta. Cortamos los melocotones en trocitos y los añadimos al bol. Reservamos medio vaso con el líquido en el que vienen enlatados (el almíbar), ya que lo utilizaremos después para dar un toque de sabor. A continuación echamos el vino y las dos latas de refresco. Mezclamos y añadimos el medio vaso con almíbar que hemos reservado. Ahora solo falta echar un chorrito de vodka y el medio vaso de azúcar y remover todo muy muy bien.

Lo ideal es preparar la sangría unas horas antes de tomarla, para que las frutas se impregnen con el sabor y suelen todo su jugo. Antes de servir añadimos hielo y ¡a disfrutar! Es una receta muy sencilla pero el resultado es espectacular. Cuando sirváis, no olvidéis echar frutas en el vaso, ¡están buenísimas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí