1.800 euros para cocineros españoles en Austria

0
bell-pepper-569070_640
Salir fuera de España y trabajar, no solo enriquece tu curriculum sino que te puede cambiar la vida. no esperes más y toma la decisión adecuada tanto si es para estudiar como para trabajar unos años en otro país.

 

En la unión de hoteleros austriacos está buscando cocineros españoles ofreciendo un sueldo de 1.720.

La razón es la afluencia de turistas en Austria que hacen que realmente el personal con el que cuentan no pueda hacer frente. Esto ha hecho que la empresa de cocineros hotelera haya decidido pedir cocineros a otros países, uno de ellos España y haya ofreciendo un suelo de 1.720 euros y además 3.600 plazas para las personas que quieran formarse como cocineros y quedarse a vivir ahí.

En los puestos que ofrecen son más de 1.500 y no solo piden cocineros profesionales, sino camareros, ayudantes de cocina o freganchines.

La oferta la puedes encontrar aquí si estás interesado en comenzar a estudiarlo o ya eres un cocinero profesional. Además, en la página conseguirás que toda la información para vivir en Austria y sobre todo, conocer un poco la gastronomía del lugar antes de llegar.

Qué beneficios te da trabajar fuera de España

No siempre es sencillo emprender una nueva aventura en un país en el cual no conocemos y además en el cual no hablan nuestro idioma. Estar lejos de casa, con los meses comienza a pesar mucho y con el tiempo se convierte en un mal trago que no todos aguantar. Sin embargo, trabajar fuera no solo nos da cosas malas.

Experiencia extra. Trabajando fuera de España puedes adquirir una gran experiencia, no solo en tu carrera como cocinero, sino en tu forma de hacer las cosas. Muchos países hacen comidas nuevas  o tienen trucos de cocina que pueden enriquecerte muchísimo.

Hay cosas que en un libro nunca te van a enseñar y otras muchas que solo te da el día a día.

Autoconfianza. Con el paso del tiempo, aprendes que debes hacer las cosas por ti mismo o nadie las hará y esto comienza a generar una autoconfianza en ti que ninguna otra cosa en el mundo genera. Tú te consolidarás como cocinero y crecerás como persona en todos los sentidos.

La cultura. Conocer otras culturas, otros platos, otras costumbres y otras mezclas de sabores y olores, muchas veces mezcla de cultura de países que ya han vivido ahí, como es el caso de México, que tiene una gastronomía muy rica que es mezcla de la cocina Española y la mexicana.

Te abres al mundo. Si eres una persona tímida o incluso retraída, créeme que este tipo de trabajo es lo que necesitas para salir al mundo. En poco tiempo verás cómo tu timidez desaparece casi por completo y puedes comenzar a ser tú mismo en todos los sentidos. Te abres a la vida y aumentar tu curriculum ¿Qué más se puede pedir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí