Pedir Comida a Domicilio por Internet

0

Esos días que no nos apetece cocinar, pero tampoco salir de casa, son los días en los que aprovechamos para pedir comida a domicilio. No obstante, es habitual que pidamos comida rápida como pizzas, kebab, hamburguesas, o como mucho más allá, llamemos para pedir comida a un chino o italiano.

Pues pedir comida a domicilio no tiene porque ser equivalente a comer mal, para ello existen webs como SinDelantal, la cual está teniendo un inmenso éxito en las ciudades en las que ya actúa como Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona y otras tantas, pudiendo elegir entre más de 400 restaurantes en toda España.

Lo ideal es que por supuesto tenemos pizzas, kebab y chinos, pero también sanísimos platos de comida mediterránea y todas las alternativas posibles para disfrutar de la comida en casa, como si estuviesemos en un restaurante.

Esta web sirve por ejemplo para invitar a varios amigos a comer en casa, y que esto no sea un problema o nos dé pereza al tener que cocinar todo el día, pidiendo la comida por internet podemos tener cualquier menú en unos simples pasos:

  1. Introducimos nuestra dirección dónde recibir el pedido.
  2. Vemos los restaurantes dónde podemos pedir, incluso filtrar por tipo de comida que deseamos.
  3. Podremos ver la carta actualizada con los precios y descripciones de cada plato.
  4. Añadimos los platos que queramos a nuestro carrito de la compra.
  5. Realizamos nuestro pago (siempre con tarjeta de crédito y de forma segura).
  6. Además, no necesitamos estar registrados.

Como vemos toda una ventaja para los clientes que buscamos buena comida para casa sin tener que cocinar, y también para los restaurantes que pueden ofrecer sus servicios de una forma sencilla.

Por último, deciros que podéis ver algunas opiniones en google places Sin Delantal. Sinceramente, he visto mucha información y opiniones sobre este tipo de servicios, y puedo decir que practicamente todo el mundo está encantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí