20 chefs de madrid cocinarán por Haití en una cena solidaria



Warning: Illegal string offset 'video_embed' in /home/recetasr/public_html/wp-content/themes/wp-prosper_basic/single.php on line 41
¿Te Gusta la Receta?:
Hay que mejorarlaRegularBuena RecetaMuy Buena RecetaRiquísima (Sé el primero en votarlo)
Loading...
  • Para presentar el proyecto: Darío Barrio de Dassa Bassa, Juan Pablo Felipe de El Chaflán, Ricardo Sanz de Kabuki, Andrés Madrigal de Bistro Madrigal , Ernesto Hinojal de Mirasierra Suites y Miguel Espinosa de National Geographic Café Store, prepararán para la prensa uno de los platos que servirán en la cena por la reconstrucción de una escuela en Haití.
  • A la presentación para medios acudirán también amigos del proyecto como Eugenia Martinez de Irujo y Florenci Rey
  • Invitación para medios, degustación y presentación del proyecto: 25 de febrero a las 11:00 horas en la cocina del restaurante El Chaflán.
  • La Cena Benéfica por Haití será el próximo 28 de marzo en el Hotel Mirasierra Suites con la participación de celebrities y cocineros.

20 prestigiosos cocineros de Madrid se han unido a BUSF y Obra Social Caja Madrid, se han unido para reunir fondos y poder reconstruir una escuela en Puerto Príncipe, Haití. Para ello se ha organizado una cena el próximo 28 de marzo en el Hotel Mirasierra Suites. Los beneficios serán destinados íntegramente a la reconstrucción de la escuela El Buen Pastor.

Pero antes de la cena del día 28 de marzo, los medios de comunicación estáis invitados a la presentación-degustación de este proyecto sabrosamente solidario. Y qué mejor lugar que una cocina, alrededor del fogón que es donde los cocineros gestan las mejores ideas.

Y con la oportunidad de degustar uno de los platos que se servirán en la cena de marzo:”Huevo de pollita con setas y espuma caliente de patata y trufa”.

Estarán presentes varios de los 20 cocineros que prepararán la cena benéfica. Todos ellos acompañados por Ángel García, Presidente de Bomberos Unidos Sin Fronteras, y Dª Carmen Contreras, Directora Gerente de la Obra Social de Caja Madrid, quienes están trabajando en la zona desde la catástrofe y que será la ONG encargada de la reconstrucción de esta escuela.

Acompañando a los cocineros, estarán también algunos amigos del proyecto, como Eugenia Martínez de Irujo y el meteorologo Florenci Rey, entre otros rostros populares que apoyan este proyecto y que asistirán a la cena del día 28 como Carme Chaparro, Samantha Vallejo Nágera, Michel o el coreógrafo Poty.

——————————————————————————————–

Día: 25 de febrero, viernes

Hora: 11,00 horas

Lugar: restaurante El Chaflán, Avda. Pío XII, 34. Madrid

Se ruega confirmar asistencia.

Persona de contacto prensa Escuelas con Fundamento:

Lola Montes – 619 45 88 05 lolam@mateoandco.es


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS