Sandwiches Saludables y Fáciles

Belén Canalejo sorprende en su canal de YouTube con un vídeo de sandwiches saludables y fáciles de hacer.
Sandwiches Saludables y Fáciles

Cocinar es uno de los placeres saludables y apetecibles que puedes poner en práctica en tu propia casa. Hace unos días, Belén Canalejo sorprendió a sus seguidoras con una imagen renovada de su logo. La navarra ofrece contenido variado en su canal y uno de los vídeos más recientes es este de recetas de cocina que tanto éxito ha tenido gracias a la fórmula del sandwich. Un total de tres sandwiches saludables y deliciosos.

Tres recetas especiales

Uno de ellos está inspirado en el pulled pork sandwich pero en lugar de tener cerdo, las setas son el ingrediente estrella.

Otra de las fórmulas es una receta que sigue la esencia del sandwich de la coronación, una idea habitual en Inglaterra. Para finalizar, también puedes llevar a cabo una quesadilla muy fácil de preparar.

Estas recetas son un ejemplo de cómo los sandwiches son recetas totalmente creativas que admiten múltiples variables más allá del tradicional sabor de jamón y queso. Además, por las características de este plato, también es una buena elección para motivar a los niños con la idea de preparar nuevos sabores de cocina. La fórmula del sándwich también gusta porque es fácil de preparar y rápida de degustar.

Romper la rutina en la cocina también es una experiencia de felicidad.

Hacer un picnic en el jardín

Tanto en primavera como en verano, estas recetas pueden ser muy apetecibles para preparar en casa o degustar un picnic en el jardín. A continuación, puedes ver el paso a paso de la preparación de estas recetas que además de sabrosas también quedan muy vistosas en el plato. Belén Canalejo ha realizado este vídeo en colaboración.

Al hacer la cesta de la compra puedes tomar como referencia las recetas que quieres preparar para, a partir de entonces, potenciar tu creatividad para personalizar tu idea a partir de tus propios gustos y preferencias de sabor. El valor añadido de estas propuestas es que son saludables y muy fáciles de hacer. ¿Cuál es tu opción preferida?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.