Recetas Fáciles para Navidad y Decoración de Mesas

Belén Canalejo comparte propuestas de recetas muy sencillas y una espectacular decoración de mesas para las fiestas de Navidad.
Recetas Fáciles para Navidad y Decoración de Mesas

Recetas de cocina para la Navidad

Ya faltan muy pocos días para la llegada de la Nochebuena. Tanto si estas fechas te hacen mucha ilusión como si observas estos días como un trámite rutinario, es conveniente que observes el aliciente de cocinar deliciosas recetas y de preparar una espectacular decoración de la mesa navideña, como una motivación de felicidad.
Sencillamente, porque estar implicado en el cuidado de los detalles, integrado en las celebraciones sociales con los demás, te ayudará a mantener la ilusión.

Belén Canalejo es una de las blogueras y youtubers más conocidas. Y con motivo de las fiestas de Navidad ha publicado una trilogía de vídeos en torno a esta temática. Uno de los vídeos gira en torno a las recetas de fin de año y la ambientación de la mesa. ¡Te vas a sorprender con lo sencillas que son estas propuestas y lo fáciles de poner en práctica!

Si te apetece preparar una crema de gamba roja, un solomillo ibérico Wellington con menta, canela y miel, así como un Brownie NY Style. A continuación, puedes ver el vídeo con la preparación de estos platos de cocina, así como dos propuestas de decoración de mesa de Navidad. ¡Ideas que te van a contagiar desde ya mismo la magia de la Navidad con un menú delicioso!

Durante las fiestas de Navidad puedes disfrutar de una amplia variedad de ocasiones de celebración, por ejemplo, reuniones con amigos, cena de Nochebuena o Nochevieja, tardes especiales en casa. Este vídeo muestra que una receta deliciosa no termina con el cocinado, sino que continúa con la presentación para que un plato resulte atractivo es esencial cuidar todos los detalles.

Menús navideños fáciles de elaborar

Belén Canalejo comparte estas ideas desde la que ella llama la casa de los sueños. Una casa totalmente reformada que ha diseñado con asesoramiento especializado y cuyo proceso de transformación ha compartido con todos sus seguidores a través de este canal. Si buscas nuevas ideas, esta propuesta puede servirte de ayuda para sorprender a tus invitados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.