Receta de Bizcocho de Zanahoria Elaborada por Vanesa Romero

Vanesa Romero sorprende con una deliciosa receta de bizcocho de zanahoria en su canal de YouTube. ¿Te animas a prepararla?
Receta de Bizcocho de Zanahoria Elaborada por Vanesa Romero

Vanesa Romero está de enhorabuena por la celebración del segundo aniversario de su canal de YouTube, la actriz de La que se avecina emprendió esta aventura en 2016 y como el tiempo pasa volando, ya está de celebración tras haber compartido muchos contenidos con sus seguidores.

Bizcocho de zanahoria

La cocina sana es una de las apuestas de la autora de Reflexiones de una rubia. Recientemente, ha propuesto la receta de un bizcocho de zanahoria que tiene una pinta deliciosa y que puedes elaborar de forma sencilla gracias al paso a paso guiado por ella misma. Durante las vacaciones de Semana santa, la noción del tiempo cambia por completo puesto que en este momento puedes dedicar espacio a rutinas como la cocina vista desde el placer creativo del ocio.

Además, si tienes celebraciones familiares o fiestas, también puedes preparar algún postre más especial y un bizcocho es una solución práctica para esos momentos. Pudiendo también, fomentar el “do it yourself” de sorprender a tus seres queridos con un regalo elaborado por ti. Un regalo gastronómico que conviene degustar con pausa.

Esta propuesta de bizcocho de zanahoria también es una perfecta elección para todos aquellos que buscan ideas de platos que sean menos dulces. Ya que la repostería casera no tiene por qué ir asociada al exceso de azúcar a modo de causa y efecto. Este es un postre fácil de preparar, gustoso y muy económico en sus ingredientes.

Elaboración del bizcocho de zanahoria

A continuación, puedes disfrutar del paso a paso de este plato con el que Vanesa Romero celebra una fecha tan significativa como su segundo aniversario en YouTube. Actriz de televisión y teatro, bloguera, youtuber y emprendedora. Vanesa Romero es un ejemplo de profesional polifacética y creativa a quien sus fans han podido conocer mejor gracias a su espacio en YouTube donde comparte nuevos vídeos cada martes.

¡Por tanto, disfruta de esta receta y celebra la Semana Santa con las mejores propuestas de platos de cocina saludable y sabrosa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.