Dieta para embarazadas en navidad

Estando embarazada, es normal que controlemos mucho más las cosas que comemos y aunque muchas embarazadas piensen que cuando se enteran de que están esperando un bebé deban comenzar a comer por dos, esto no es cierto. embarazo-navidad

Estando embarazada, no se debe seguir ninguna dieta de engorde, aunque si sea normal que de vez en cuando se sienta algún antojo, esto es algo muy diferente a sentir la necesidad de comer grandes cantidades de comida cada día.

Cuando una mujer se queda embarazada, su dieta sólo debe agrandarse en 300 gramos más de lo que come habitualmente. la dieta de una embarazada debe basarse en comer un poco de todo pero sin hacerlo de forma excesiva, ya que el bebé se alimenta de lo que la madre convierte en nutrientes y no necesita un plato de comida para él sólo.

embarazo-comidaEl pescado

Uno de los alimentos que no debe faltar en la dieta de una mujer embarazada es el pescado.  Por medio del pescado, el bebé comienza a desarrollarse neurológicamente.

Algunos estudios ha dado resultados que dicen que las mujeres que durante su embarazo comieron pescado casi a diario, contaban con hijos que tenían una inteligencia superior después de que cumplieran 4 años.

Si quieres conocer más sobre este tema pincha aquí

Comer sano y 4 veces al día evitando la comida rápida es la forma ideal en la cual una embarazada debe llevar su dieta.

Además, si estás embarazada, hay ciertos tipos de alimento que debes evitar ara o tener problemas durante el embarazo. Uno de estos alimentos es el café y otro de ellos el perejil porque puede llegar a ser abortivo.

Conoce todos los tipos de alimento que debes evitar para no tener problemas durante tu embarazo aquí

 

embarazo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.